RESTAURACION Y ADAPTACION DE MOTOCICLETAS

Nuestra larga trayectoria y experiencia en la mecánica de motocicletas, asumiendo retos en la restauración y adaptación de estos vehículos, nos ha consolidado como un referente claro en Valencia dentro de este sector. Aunque en la actualidad la punta de demanda se centra en los modelos de VESPA, no hay que dejar de citar otras marcas como LAMBRETTA, MONTESA, BULTACO, OSSA, BMW y otros modelos históricos.

Contamos con todos los medios técnicos y humanos precisos para este tipo de intervenciones, así como un nutrido grupo de especialistas en cada uno de los procesos que son necesarios.

Todo aquello que Usted pueda soñar para la restauración de su motocicleta o su personalización, en MOTOIMPACTO lo hacemos realidad. Nos adaptamos a sus demandas y disponibilidad presupuestaria, siempre y cuando técnicamente sean viables sus pretensiones.

Habitualmente, las motocicletas y scooters de solera, llegan a nuestro taller en el peor de los estados imaginables, procedentes de desguaces, trasteros o almacenes, pareciendo tarea imposible que un vehículo en este estado, pueda transformarse tras el proceso, casi en un vehículo nuevo recien salido de la cadena de montaje.

Proceso de restauración de una motocicleta.

El proceso de restauración, se inicia con la recepción del vehículo en nuestras instalaciones, ya sea por los medios propios del Cliente o bajo nuestro servicio de recogida (consultar tarifas), al objetor de proceder a una inspección y diagnóstico de las necesidades en cada caso, valorando las piezas o conjuntos que podrán ser reutilizados, cuales no y cuales precisarán de mantenimiento.

Realizada una primera inspección, le redactamos sin compromiso, un presupuesto detallado de los aspectos que contemplará la restauración de su vehículo y le ofrecemos las alternativas del proceso que puedan adecuarse a las posibilidades del Cliente, para que sea este, quien decida el grado o alcance de la restauración.

Aceptado el presupuesto por el Cliente y realizado el aprovisionamiento de fondos adecuado a este servicio, se pone en marcha el proceso de restauración, que puede prolongarse por espacio de varias semanas o incluso varios meses, dependiendo del alcance de las intervenciones.

Una vez desmontado de manera íntegra el vehículo, procedemos al decapado de las partes metálicas pintadas, mediante chorro de arena, eliminando de manera íntegra todas las capas de pintura existentes, hasta dejar el metal desnudo.

Realizado el decapado, podemos realizar un diagnóstico preciso de las posibles afecciones del óxido, fracturas en las soldaduras y abolladuras en general. Es este el momento de trabajar la plancha, mediante soldadura, sacado de bollos, refuerzos si fueran precisos, masillados y aparejo de las piezas metálicas pintadas.

Una vez preparadas las partes de la motocicleta a pintar, estas se envían a un taller de pintura especializado en motocicletas, para realizar su tratamiento de protección, siempre siguiendo las indicaciones del Cliente en lo que respecta a la estética final de la motocicleta. Mientras en nuestro taller, nos hacemos cargo del motor y resto de piezas mecánicas, para su puesta a punto.

Una vez realizado el pintado del vehículo, reparado el motor y preparados el restos de componentes de la motocicleta o scooter, se inica el proceso de montaje con la instalación de cables de accionamiento y elementos eléctricos. Se realiza el ajuste del motor y todos los elementos de la motocicleta, siempre con la mayor delicadeza y esmero.

Procedemos a la puesta en marcha del vehículo, reglajes y prueba tanto en nuestro taller, como fuera de este, para comprobar el perfecto funcionamiento de todos los elementos.

Finalizado el proceso, se hace entrega al Cliente de su motocicleta pulida y encerada, como recien salida de fábrica.

Contacto


C/DE LA DEMOCRACIA B D 50 
46018 Valencia

 

Correo electrónico: moto_impacto@yahoo.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 963798182 +34 963798182 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
MOTOIMPACTO. Todos los derechos reservados.